Erotismo, Humor e Inteligencia - Comics de Eduardo de la Barra

Eduardo de la Barra es un nombre bastante conocido en Chile (quizás no tanto como Juanito Perez pero bue...). Este nombre también pertenece a uno de los dibujantes de Comic con más trayectoria, respeto y vigencia en la actualidad.
Eduardo de la Barra es el creador de varios personajes que diariamente hemos visto en periódicos como "la Cuarta", en donde conviven la erótica "Palomita", Los Zagaces "El Piola y El Jaiba" y otras creaciones quizás no tan famosas, como la Sección ¿Sabia Usted? o su participación en la irreverente "Revista Topaze". Eduardo de la Barra posee un Flickr donde regularmente expone sus dibujos, así sus seguidores o lectores casuales pueden conocer más sobre su trabajo, su historia y sus proyectos, además si tienes una cuenta en Flickr, luego de buscarlo por su nombre, puedes comunicarte con él, o dejar tus impresiones en su pagina web y te encontrarás no sólo con sus conocidos personajes, sino que también puedes conocer otros aspectos más personales y artísticos de este autor.
En las imágenes, ejemplos de sus obras: Sabías, Palomita, el piola y el Jaiba, Topaze, y su primer Comic de 30 páginas con guión propio de por allá el año 1971 "la firme".

la firme

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]

Entradas Más Populares