Aprender a reírse de uno mismo - Muerte de Harvey Korman

Harvey Korman, que falleció hoy a la edad de 81 años, apareció en una serie de películas, como "Blazing Saddles" o "High Anxiety" (por no hablar de su trabajo grabaciones de voz como El Gran Gazoo, o su papel en el desconocida "Star Wars Holiday Special "). Y para una gran cantidad de Fans el será recordado tanto por la forma de como los hizo reír tanto de como fue capáz de reírse de sí mismo.
"The Insider" confirmó la triste noticia del protagonista de "The Carol Burnett Show". El actor y comediante falleció en el UCLA Medical Center de Los Angeles tras sufrir una ruptura de aneurisma de la aorta abdominal hace varios meses.
Carol Burnett hizo público el siguiente declaración exclusiva a "The Insider" a través de su representante: "Estoy devastado. lo disfruté mucho."
Su colega en "The Carol Burnett Show", Vicki Lawrence dijo: "Que afortunada fuí de aunque era una idiota de 18 años pude estar en el sketch de comedia más grande de todos los tiempos. Harvey Korman fue un mentor y un amigo para mí. Es imposible no aprender de él, aunque sólo fuera por ósmosis. La Comedia fué un trabajo muy serio para Harvey... "

Otra co-estrella del "Burnett Show", Lyle Waggoner dijo: "El fallecimiento de Harvey Korman es una terrible pérdida para el mundo del espectáculo. Su increíble talento creativo de comedia será recordado para siempre en la historia de la televisión. Es un honor y un privilegio haberlo conocido y haber trabajado con él. "

Sé que Harvey Korman no es muy conocido fuera de Estados Unidos, peroKorman ganó cuatro premios Emmy y un Golden Globe por su trabajo en "The Carol Burnett Show," en la que apareció con frecuencia funnyman Tim Conway. Los dos recorrieron juntos en años posteriores. En 'Blazing Saddles', Korman desempeñó al infame Hedley Lamarr, que trató de estafa tierra de inocentes pobladores, a fin de construir un ferrocarril. También fué protagonista de varias otras comedias de Mel Brooks, entre ellos' Ansiedad ', y' Dracula: Dead y Loving It. "
Su hija, Kate Korman, dijo en una declaración emitida por la UCLA en nombre de la familia: "Fue un milagro en sí mismo que él sobrevivió el incidente en absoluto. Todo el mundo en el hospital se refiere a él como« hombre milagro 'debido a su fuerte voluntad y la capacidad para volver de regreso después de varias operaciones importantes. Trágicamente, después de tan reñida batalla falleció ".

Korman deja una esposa, Deborah, cuatro hijos y tres nietos. En UCLA también declaró su familia "gracias a todos por todo su apoyo durante este momento difícil", y señaló que un servicio conmemorativo se celebrará para Korman, pero será de carácter privado.

dejo un Video con el cual Conocer para muchos, y recordar para otros a Harvey Korman, con ustedes "el rey León".


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no lo conocí, pero escuche la noticia en cnn, creo que en esta epoca daremos el adiós a muchos de la epoca dorada del cine o la television

Entradas Más Populares