De Aqui No Se Ve la Iglesia - Cortometraje de AniMaLito films

"Una pareja de pololos desea tener una relación mas íntima, pero se encuentran con varios obstáculos, entre ellos la presión de sus familias por hacerlo, en el caso de él; o no hacerlo, en el de ella, lo que se suma a sus mismas dudas lo que provoca que ellos decidan emprender un viaje, buscando dejar atrás sus trabas, timidez e inexperiencia, y poder demostrarse su amor y estar juntos."

Una historia que no puedes dejar de ver (en realidad sip pero no es la idea, creo) un trabajo con mucho cariño, lo ultimo que hice en la universidad y lo primero de mi vida de Licenciado y Cineasta, oficialmente, ya que ayer fue la titulación de la primera generación de la carrera de cine de la Universidad de Valparaiso, y en uno de los 27 diplomas estaba mi nombre, un momento especial que se suma a el estreno del cortometraje "De Aquí No Se Ve la Iglesia" el jueves pasado en el aula magna de la misma institución, la historia le encanto a la gente que estaba presente, que era mucha, pero en especial me gusto que quienes trabajaron en la película estuvieran contentos, un abrazo grand

e para ellos y un orgullo haberles regalado la oportunidad de verse en pantalla de cine, frente a tanta gente, y mas especial aun considerando que no se trabajo con ningún actor profesional, fue gente sencilla y orgullosa de lo que son, un escolar, una liceana, un padre, una abuela (la mía XD), familiares, conocidos, nuevos conocidos, ahora amigos todos. el aplauso es para ellos.

para quienes quieran el DVD, se los recomiendo a todos de verdad, me pueden contactar y tener su copia de esta....mm.. "especial" comedia chilena.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una copia... La estoy esperando hace años jajaja. seba

Entradas Más Populares