Extraños Incidentes - Anime Expo 2007

Buscaba actores, buscaba gente, y nadie oyó mi llamado, pero a la familia uno puede cagarsela pedirle siempre ayuda, así que me encaleté a mi hermana para que me ayudara, 4 días antes de la entrega decidí hacer la historia q había inventado, dirigirla yo, actuarla yo (todos los personajes masculinos ... y uno que otro femenino) y editarla yo, gracias a Dios todo fue para mejor y el video fué del agrado de los jueces, ahora aquí para todos los mortales.
Es el Video que ganó el 1º concurso de "Fan Films" de la Anime Expo 2007, realizada en el planetario de la usach el 13 y 14 de octubre.


para que vean lo que se hace con poca plata, poca gente, pocos recursos y aaaalgo de tiempo libre.

2 Comentarios:

Unknown ~ dijo...

- ¡Congratuleishons! Hahahaha... era primera vez que iba a una expo, fui con unos amigos de un foro y lo pase bkn. No tenía idea del concurso de cortos, y cuando los vi me divertí mucho. El tuyo me saco muchas carcajadas. Tu hermana o prima es muy chistosa, me gusto la parte que te dice; Son súper raro, cierto?? xD
Por eso, te felicito, entre tanto ñoño y freak, hace bien reírse de uno mismo. Saludos y nos estamos leyendo =D


Rodrigo.

Giovanni dijo...

holas, soy el autor del poke-huesped
gracias x el post en youtube, por alguna razon no puedo dejar comentarios en ningun video de youtube, en fin, cosas que pasan

bueno, felicitaciones por el premio, sinduda tu video es muy bueno y original, me rei caleta, y bien merecido el premio
ademas tiene varios guiños a mxas series y personajes, algo que no manejo muy bien pues de hace un tiempo ando descolgado del anime! ^^, pero como dije, bien merecido el premio

saludos!

Entradas Más Populares