Resultados 2007 del Fondo de Fomento Audiovisual - donde no estoy

Mi profesor contaba una vez que cada año, en cierto país largo y angosto, se reunen todos los ratoncitos porque saben que se dejará un quesito sobre la mesa, todos acuden muy alegremente, pero no todos logran un pedazo de queso y es que hay ratones viejos y experimentados, ratones agresivos, lauchitas nuevas, ratonzotes, pericotes y uno que otro cuyi, bueno, el queso cada año es mayor y ratones también, primer año que soy lauchita, no alcancé quesito, pero me alegra saber que es alcanzable y que gracias a Dios existe, solo es cosa de agudizar los sentidos y confiar en lo que uno hace.
Acá dejo el link de los RESULTADOS DEL FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL (que no tiene nada que ver con la historia de arriba) para que quienes quieran revisar si su nombre aparece.

Para los que no sepan y les interese, es el fondo de apoyo al audiovisual más importante de Chile, beneficia a personas que hayan presentado sus proyectos (triplicados, ultra-enchulados y megasuper sustentables económica y técnicamente) y Los 144 proyectos elegidos (aunque se presentaron 325, o sea, se elige a menos de la mitad) reciben en total $1.093.813.544 millones de pesos, la competencia se hace cada año más difícil así que no hay que sentirse un mediocre de mierda si es que no te elijen a la primera.

Mi proyecto "La Leyenda de Tomás y el Ángel" creo que esperará hasta el próximo año para su escritura, lo bueno es que tuvo todos los puntos y calificó como admisible, aunque después en la segunda elección (de jurado) no corrió tanta suerte. En mi evaluación me pusieron "se sugiere seguir trabajando ya que la historia tiene posibilidades", bueno, por lo menos es un consuelo y ánimos para seguir trabajando, ya que con esfuerzo tarde o temprano llegan los logros.

...y el queso...

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien soy una laucha, perdi en el fondo del cine.
Esta divertida tu pagina.
Me podrias enseñar a construir la mia.

saludos

DIEGO L.

brother_beer dijo...

hola ??

hermano... estudiaste en la valpo cierto ??...

necesito saber si me conviene o no entrar ahi !!...


wn qro estudiar cine... pico con lo q digan...

estudié 2 años ingeniería industrial y la odié...



ahora manejo un coleto... este año doy la psu de nuevo... y qro cine !!!





pa mantenerme con la cabeza ocupá me hice un blog contando historias arriba de un coleto...



pasate y me dices q onda...





alvaro.

angela dijo...

Hola, pillé tu blog buscando los resultados del fondo de fomento audiovisual. Sólo quería comentarte una curiosidad, yo me llamo ángela navarrete, curioso, eso ja

Entradas Más Populares